Educación Continua

¿Qué son los estudios gratuitos dentro de la Escuela Libre?


La Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente, con el objetivo de apoyar a la sociedad en general para capacitarse en diversos temas en asuntos públicos, y de este modo coadyuvar en la profesionalización del sector público mexicano, está diseñando cursos que se ofertarán de manera gratuita a todos los ciudadanos mexicanos.

MATERIAL DE ESTUDIO: Se proporciona material de estudio en formato digital.

DURACION DEL CURSO. Los cursos tienen una duración de seis semanas. En cada semana se cursa una unidad de estudio, por lo que al final del curso habrán cursado 6 unidades de estudio.
EVALUACIÓN: Cada participante tendrá obligatoriamente que presentar en cada una de las seis unidades, un examen de opción múltiple, mismos que al final del mismo proporciona su calificación. La calificación mínima aprobatoria es de 6.0 (en una escala del 1 al 10)

REGULARIZACIÓN: En caso de un participante no apruebe uno o más exámenes, al final del curso habrá dos semanas para poder regularizarse; es decir, volver a presentar los exámenes no aprobados.

CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN DIGITAL: Se otorga una CONSTANCIA GRATUITA en forma digital, de haber cursado y aprobado el curso, solo a aquellas personas que hayan aprobado todos y cada uno de los exámenes de que consta el curso. Ejemplo: (Clic Aquí)

CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN IMPRESA. Para los participantes que hayan aprobado todos y cada uno de los exámenes de que consta el curso, y requiera una constancia impresa, se podrá otorgar cumpliendo con los requisitos siguientes: (Clic Aquí)

VALOR CURRICULAR: Aquellos participantes que hayan conseguido su constancia de acreditación, misma que tendrá un número de créditos, podrán participar en las Licenciaturas que imparte la Escuela Libre, donde se hará la equivalencia a una materia similar en contenido de la Licenciatura a estudiar, que el del curso gratuito aprobado.

correo electrónico para mayor información educacion.continua.soporte@gmail.com

Link para ingresar a la página de cursos gratuitos de la institución http://www.elcpapo.edu.mx/educacioncontinua

DATOS DE CONTACTO

Iván Utrera

Whatsapp: 2283 75 50 43.
Teléfono oficina: 228-3 52 85 23 (9 a 16 horas)
Email: educacion.continua.soporte@gmail.com

Dr. Jerónimo Rafael García Falcón 

Teléfono oficina: 228-3528523 (9 a 16 horas)

Email: jrgf-universidades@hotmail.com